ENVÍOS Y SEGUIMIENTO
- Al momento de realizar tu compra online podrás elegir recibir tu pedido a tu domicilio o retirarlo en la sucursal de correo de tu preferencia.
- Realizamos los envíos a través de un sistema integral de distribución con el objetivo de que el cliente lo reciba lo antes posible.
- Dependiendo de la localidad será enviado por Correo Argentino, y otros servicios de distribución que operan únicamente en caba.
- El tiempo estimado de entrega es de 2 a 10 días hábiles a partir de realizada la compra. (Plazo que puede sufrir una mayor demora por falta de stock en nuestros productos).
- Te mandaremos un mail de confirmación de compra.
- En cuanto el pedido sea despachado recibirás un segundo mail con el número de seguimiento del envío.
- Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00.
- No se realizan entregas los días sábados, domingos ni feriados.
- En lo que refiere a envíos a sucursal de correo, en caso que el paquete no sea retirado a los 5 días hábiles de que llegó a la sucursal, será devuelto a nuestro taller. En este caso, deberás comunicarte con nosotros para poder coordinar una nueva entrega que será a cargo del comprador.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
- El costo de envío es variable, pero si te gustaría conocer cuál es el costo que tiene tu envío, podes ingresar el código postal de tu domicilio, en el recuadro que se encuentra al costado del producto, y podrás conocer el costo y tiempo estimado de entrega de tu envío.
¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
- Si el producto que elegiste te quedo chico, grande o simplemente no era lo que esperabas, podes hacer el cambio.
CAMBIOS - DEVOLUCIONES
- Los costos de logística (retiro / envío) para realizar el cambio quedan a cargo del cliente sin excepción.
- Todos los productos que adquieras a través de nuestra web y nuestro taller, pueden ser cambiados en un plazo máximo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción o adquisición del producto.
- EL o LOS Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido usados, de esta forma deberán ser enviados a nuestro deposito, para hacer efectivo el cambio.
- Una vez que recibamos el producto y corroboremos su buen estado procederemos a gestionar el cambio. Todos los cambios, tanto de talle como de modelo, están sujetos a la disponibilidad del stock.
- En caso de solicitar la devolución, el cliente debe comunicarse con SENDDA CALZADOS ya sea por Whatsapp o por correo electrónico dentro del plazo de 10 días corridos contados a partir de la fecha de recepción del producto para coordinar la devolución del mismo, los costos de logística quedan a cargo del cliente sin excepción quien deberá devolver el producto. Una vez corroborado el estado del mismo se procederá a realizar al devolución del costo del producto por el mismo método con el que se abonó y dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción del producto por pate de SENDDA CALZADOS como plazo máximo.
- En caso que el producto sea defectuoso o tenga alguna falla de fábrica, Sendda Calzados se hará cargo del costo de los envíos, para que vuelva a sucursal y luego para que se despache nuevamente al domicilio del comprador.
GARANTIA DE PRODUCTO
Los zapatos Sendda Calzados tienen una garantía de Fabrica de 30 días- Sin Excepción.
En caso de que tu articulo presente alguna falla o detalle de fabricación, te pedimos que nos escribas por mail a senddacalzados@gmail.com con el asunto “Garantía de producto”, detallándonos el número de compra online. Siempre que este dentro del plazo de los 30 días.
Si el producto está sin uso puede efectuarse el cambio, sujeto a stock. Si el mismo se encuentra usado la garantía actúa para cubrir el arreglo, sin excepción.
PRODUCTO SIN STOCK DISPONIBLE EN UNA COMPRA REALIZADA
Registramos tu pedido de compra y lamentablemente no contamos con stock físico del mismo. Frente a la situación ofrecemos a la brevedad dos opciones disponibles.
1- Reintegro del dinero por el medio que abonaste. Plazo de reintegro máximo: 10 días hábiles desde la solicitud de reintegro expresa por parte del cliente.
2- Una Orden de compra por el importe que abonaste para que puedas utilizar en la Tienda Online, sin fecha de vencimiento.